Y ya hace un año!

un any

CA | ES

Ayer el minifredolic hizo un año! Todo un año desde esto! Ha sido uno de esos años que pasan rápido. Y es que, como decía Einstein, el tiempo es relativo. Des de que somos padres, que el tiempo nos pasa lento. Y no lo digo de forma negativa, sino de la forma más positiva posible. Porqué cada instante está lleno de cosas nuevas e interesantes, que hacen que un simple año esté tan lleno de cosas que parece que el nacimiento del fredolic mayor fuese hace siglos! Y, al fin y al cabo, solo hace tres añitos!

Este año, por desgracia, ha sido de esos años rápidos, en parte, por culpa del estrés. Tener dos hijos y empezar a trabajar a jornada completa (sin haberlo hecho en mucho años) es estresante. Pasarse las mañanas fuera, las tardes preparando clases y las noches dando el pecho no es tarea fácil. No lo ha sido para mí, ni lo ha sido para el resto de la familia. Y esto es lo que hace que vayas pasando días y semanas como puedes, sin disfrutar del día a día.

Aún con todo, durante este tiempo hemos evolucionado mucho. El fredolic mayor está aprendiendo a ser el hermano mayor (en lo bueno y en lo malo), los padres estamos aprendiendo a gestionar el amor-odio fraternal, el minifredolic aprende miles de cosas (intentaremos escribir algún post de las cosas que ha ido aprendiendo y como le hemos ayudado). Y también nos hemos metido en algunos proyectos. Como familia nos hemos lanzado de cabeza con el homeschooling (al menos en la etapa infantil), el fredolic mayor está aprendiendo a nadar y el minifreolic, bueno, él tiene un montón de proyectos! -aprendrer a andar, a hablar,… ah! Y ya tenemos gallinero y gallinas!

Y ahora empezamos una nueva etapa. El minifredolic ya tiene un año, yo estoy de vacaciones y tenemos todo un verano para disfrutar en familia! Esperamos que esto también nos permita más regularidad en los posts y poder publicar todos los que tenemos a medias, que seguro que más de uno os va a interesar!

Hasta pronto!

Anuncios

Un pensamiento en “Y ya hace un año!

  1. Pingback: I ja en fa un any! | el fredolic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s