De camiseta a pantalón

de camiseta a pantalones

CA | ES

Aprovechando las siestas de los niños, he cosido estos pantalones. Son bastante simples de hacer! En realidad, fue más complicado encontrar un patrón que me gustara que no coserlos! jeje

El patrón lo saqué de esta web. Está en francés, pero es tan simple que no hace falta ni entendre lo que pone!

La ropa la saqué de una camiseta vieja de papa. Me pareció una buena manera de reutilizar la ropa vieja que ya no nos ponemos y, así, no destrozar tela buena, comprada en una tienda! IMG_2701

La estrella la añadí yo, utilizandi una técnica que descubrí gràcias a la Pantigana. Es muy senzilla de hacer, y el resultado es espectacular!

Pues nada, espero que os gusten y que os animéis a coser unos vosotr@s!

2 pensamientos en “De camiseta a pantalón

  1. ¡¡que chulada!! gracias por los links, la estrella me encanta, ahora mismo vyo a ver como se hace 🙂 te han quedado chulísimos 😀 Jo, yo con una y no consigo que las siestas me dejen coser, no se como te lo montas para cordinar a dos ¡un besote!

    • La verdad es que desde entonces no he vuelto a coser! jeje esos días las estrellas se alinearon y los dos durmieron la siesta a la vez…. no ha vuelto a pasar…

Responder

