Pantano de Santa Fe

el fredolic_pantano santa fe

CA | ES

El fredolic pequeño sólo tiene un mes y medio, pero esto no ha sido traba alguna para salir a andar por el monte, que a los papás nos encanta y el fredolic mayor parece que le empieza a gustar.

Ya hace algunos días (esto de postear con dos garbanzos en casa se está convirtiendo en una quimera) fuimos hasta Santa Fe del Montseny para dar una pequeña vuelta de tan solo 3 kilómetros que rodea el Pantano de Santa Fe.

La ruta empieza en el Centro de Interpretación de Parque Natural del Montseny (Can Casades) y resigue el riachuelo de Santa Fe para llegar hasta el pantano, el cual se rodea para volver al punto de partida. Un recorrido bien simple, ideal para realizar con los peques y muy bien señalizado mediante estacas y letreros con un recuadrito de color azul.

Se puede decir que es la primera ruta en serio del fredolic mayor, y se porto como un campeón. Con tan sólo 2 añitos hizo casi todo el recorrido andando y sólo quiso subirse a la mochila en el tramo final, cuando la fuerzas empezaban a flaquear.

Vaya, que os la recomendamos y esperamos que os animéis a acercaros a este pequeño gran rincón que tenemos cerca de casa, el Montseny. Por cierto, como ya va siendo tradición, os adjuntamos la ficha de la ruta en pdf por si la queréis descargar…

Panta Sta Fe_ES

Anuncios

2 pensamientos en “Pantano de Santa Fe

  1. Muy bien, muy bien, es bueno hacer las cosas que te gustan aunque haya bebé, un claro ejemplo que no es ningún impedimento.
    Bravo por fredolic mayor!
    Montseny cerca de casa? Ejemmmm, no estamos demasiado lejos, creo…

    • Algún impedimento que otro hay, pero se tira pa’lante. Además, con el segundo es todo mucho más relajado, hay menos miramientos y te atreves con casi todo.

      Un abrazo desde “el otro lado del Montseny”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s