El ingrediente secreto – Piedras de xocolate

piedras de chocolate_elfredolic

CA | ES

Esta es una entrada de emergencia. En primer lugar porqué ya hace dos semanas que no publicamos nada y, como aliño, se nos pasó la fecha del cuarto ingrediente secreto. Lo sentimos mucho por los más cotillas, pero habrá que esperar un poquitín más para saber alguna cosilla del nacimiento del nuevo fredolic. De momento, os tendréis que contentar con una fácil receta con chocolate.

INGREDIENTES.IMG_2552

  • Chocolate de cobertura.
  • Arroz hinchado.

PROCEDIMIENTO.

Rompemos la tableta de chocolate en un bol apto para poner en el microondas. Calentamos el chocolate hasta que se funda. Si no sois amigos del microondas, podéis calentar el chocolate en un cazo en los fogones.

Una vez fundido el chocolate, introducimos el arroz y lo mezclamos bien. Ya tan solo nos falta, con un par de cucharillas, hacer pequeñas montañas, como si hiciéramos bombones. Los podemos hacer sobre un papel vegetal o directamente sobre el mármol de la cocina. Nosotros lo hicimos sobre papel, porqué con el calor que hace preferimos meter los bombones en la nevera para que el chocolate solidificara bien.

Esto es todo amigos. Fácil, fácil. Ya sólo hay que presentar-se en casa de un amigo o amiga y triunfar.

Esperamos que os guste.

El ingrediente secreto de Ira es un carnaval de blogs quincenal iniciado por Ira de Mà a mà, pell a pell, cor amb cor. En él veremos hasta dónde llega nuestra creatividad y originalidad, aprenderemos nuevas recetas y nos divertiremos. Cada sábado os daré un nuevo ingrediente o plato y tenéis 15 días para enlazar vuestra receta. Recuerda visitar los enlaces de los otros participantes y dejar tu comentario. Si quieres saber más pincha aquí.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s