Felizmente premiados

Felizmente Premiado

CA | ES

¡Hola! ¿Hay alguien por aquí?

Mis padres están liados montando la cama de mi hermanito, aunque no sé muy bien quién o qué es eso. Así que aprovecharé para meter mano a su blog.

Vaya, son más rácanos repartiendo premios que con la leche y los cereales. Aquí veo uno que les dio Ira. ¡Qué nombre! Anda, también se llama Marta… ¿tendrá dos nombres? Yo conozco una Marta que me deja jugar con sus juguetes. Me lo paso pipa con ella.

Papá y mamá deben estar súper contentos. ¡Un premio! A mi me encantan los premios. Vaya, supongo. Pero a mi me encantaría que me dieran un tractor. Con un remolque. No, mejor con un cacharro para hacer balas de paja… y con una luz naranja en el techo. Ah, y con muchos faros, para cuando salgan la luna y las estrellas.

Bueno qué más da, Ira solo le ha dado a papá y mamá un premio. Me quedo sin tractor. Aunque esa Mar parece la mar de maja. Anda, he dicho dos veces mar. Yo también tengo dos años. Mi hermanito, que está dentro de la barriga de mamá, tendrá cero años cuando salga. Pero creo que no va a salir, porqué llevo como dos meses llamándolo y no me hace ni caso. Papá dice que vamos a jugar juntos, pero si le llamo y no viene va a ser algo difícil poder jugar con él.

A mi hermanito solo le he visto un día por la tele. Bueno, la señora con la bata blanca me decía que estaba allí y yo asentí para que se callará. Sólo había rayas blancas y negras. Eran blancas y negras, porqué ya me sé muy bien los colores. Cuando en el semáforo sale un señor naranja hay que parar ¡STOP! Los árboles son azules…

También sé contar muy bien. Uno, tres, cuatro, cinco… Cuando voy por aquí siempre me gritan ¡dos!, pero no sé muy bien porqué lo hacen si después del cinco todo el mundo sabe que viene el seis.

Creo que debo dar el premio a otra gente. A mi me gusta esa página donde sale Pocoyo y los tractores con balas de paja, y esa otra en la que mamá me pone Bob the Builder en inglish. Pero me parece que hay que dárselo a gente que se pasa el día delante del ordenador como papá. ¡Qué aburrido! Con lo divertido que es jugar con la plastilina y pintar con pintura. A ver qué encuentro…

  • Mis 2 monstruitos. Yo también tengo 2 años, y mi hermanito tendrá cero.
  • El papá de Joan Petit. Con el dedo, con la mano, con el culo… Bravoooo!
  • La Nave de V. ¿? No sé qué letra es esa, yo solo conozco la O. Oooooo!
  • Embolica la Troca. Carai eso siempre me lo dice papá. Ya estás embolicant la troca! (liando la madeja)
  • En Paro Biológico. Papá también dice que no paro ni un momento… ¿No sé si se refiere a eso esta página?
  • La mamá Corchea. Mi mamá no se llama Corchea. Mi mamá se llama mamá y nada más.
  • El rincón de Mixka. Mixka, qué nombre tan bonito. Mi mamá se llama mamá y nada más.
  • Espacio de Crianza. En el espacio hay un montón de estrellas! No sé cómo debe ser la crianza por allí arriba…

Como el dibujo que acompaña el premio era un poco aburrido lo he pintado para que sea más bonito. Bueno, os dejo que debo ir a tirar el plástico al contenedor amarillo con la abuela y a regar con el otro abuelo. Es que sin mi no saben hacer nada…

Felizmente Premiado es un premio que crearon en el blog Felizmente Atado para dar voz a los más pequeños de casa. Así que los que lo habéis recibido deberéis repartirlo a otros padres y madres blogueros para que podemos leer a sus hijos e hijas.

6 pensamientos en “Felizmente premiados

  1. Muchas gracias por darle este premio a nuestro papá y sobre todo a nosotros, que somos los que mandamos en casa.
    Hemos estado de vacaciones y papá no nos deja casi utilizar el móvil para contestar, sólo para comer chuches, pero ya se acabaron.
    Nos ha dicho que en breve habrá un mini-mini fredolic. A ver, a ver…. niños al control!

    • Vacaciones! Le habéis metido caña al gran monstruito? Seguro que sí.
      Cuando nazca mi hermanito vamos ha urdir planes malévolos para tirar de la barba de papá… jejeje
      Un abrazo compis. Hasta pronto!

  2. ¡que salao es el fredolic! Y muchas gracias 🙂 ¿azuleeeeeeeeees? V ahora mismo no puede contestar, porque gracias a dos se ha dormido, pero mira que tiene cosas que decir, últimamente por eso sobretodo cacacacacacacacacacacaca

    Un besazo!!!

Responder

