Sant Cristòfol del Bosc

sant cristofol_el fredolic

CA | ES

De lleno en la semana 39 de embarazo. Estamos todos en casa, esperando la llegada del nuevo fredolic. Pero para hacer más llevadera la espera vamos haciendo cosillas con el pequeñajo, que está encantado de tener a los padres todo el día para él solito.

El otro día aprovechamos para escaparnos hasta las Gavarres. Esta sierra situada entre el Baix Empordà y el Gironès, y que empieza justo cuando terminan las últimas casas de la ciudad de Girona, está llena de rinconcitos encantadores. Nosotros nos acercamos a Sant Cristòfol del Bosc, muy cerca del pueblo de Llambilles.

Este paraje es, en realidad, una zona de recreo con mesas, bancos, y hasta barbacoas. Todo bien colocado alrededor de la ermita en honor a San Cristóbal. Un lugar bien tranquilo e ideal para una merienda o una comida en familia.

Para llegar, siguiendo la carretera C-65 de Girona hacia Cassà de la Selva, encontraremos una rotonda en la salida de Llambilles donde se indica Sant Cristòfol del Bosc hacia la izquierda. Sólo hay que seguir la pista forestal, bien indicada, hasta la ermita.

Si os apetece andar un poco, aquí os dejamos una ficha de una pequeña ruta por los alrededores de Sant Cristòfol, ideal para los más pequeños. Si le dáis a la imagen podréis verla en formato .pdf

Sant Cristofol Bosc_es

Esperamos que disfrutéis de este magnífico rincón si decidís acercaros. Y, sobretodo, que nos contéis si os fue útil la ficha de la ruta y qué mejoraríais.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s