Premio Dardos

PremioDardos

CA | ES

Estas últimas semanas hemos recibido hasta tres premios. Perdonad, pero alguien se dedica a robar horas a nuestros días y no nos queda tiempo para escribir en el blog. Estamos intentando descubrir quien es el culpable, pero de momento no hay ninguna pista definitiva.

Empecemos con el premio Dardos. Básicamente porqué en la normativa del premio no pone nada de responder cuestionarios, y como tiempo no nos sobra, será mucho más rápido.

Vamos a contaros quien nos lo concedió. En primer lugar lo recibimos de manos de Ira, la administradora de este blog tan genial. Nos tiene enamorados la facilidad con la que transmite lo que siente, y encima es la culpable de las deliciosas recetas que compartimos todos los participantes en el Ingrediente Secreto cada dos semanas. Mirad, por ejemplo, este último postre en un vaso que preparamos para la ocasión.

Unos días más tarde recibimos el premio de Trimadre a los 30. Esta madre de tres pequeñines es la autora de otro carnaval de blogs de gran éxito en la red., la Maternidad de la A a la Z.

Pues ya podemos pasar a la entrega de premios. Lo entregaremos a 10 blogs de los que consideramos que transmiten valores culturales, éticos y/o personales. Venga:

Gracias de nuevo a quienes nos lo dieron y deseamos que a los premiados os haga un poquitín de ilusión.

Anuncios

7 pensamientos en “Premio Dardos

  1. Ohhhhh, muchísimas gracias por acordaros de mí!!!! Sois amor :)) El premio me lo dio Ira al mismo tiempo que a vosotros, jijiji. Pero no importa, lo recibo con la misma ilusión aunque sea repe porque viene de vuestra parte y con todo el cariño.

    GRACIAS y enhorabuena por vuestro blog y vuestros premios!

    Un besazo!

    • Por dios, qué desastre! Como no repetir se está convirtiendo en una tarea casi imposible, simplemente lo dimos a quienes creímos que se lo merecían.
      Gracias por la felicitación! Y enhorabuena por los 2 Dardos!!
      Hasta pronto.

  2. Lo vi el otro día desde el movil y no me dejó comentarte! Muchísimas gracias 🙂 🙂 🙂 Por cierto, a ver si me entero como haceis eso de poner los post en los dos idiomas ES|CA, que me encanta!!!

    • Si quieres te lo cuento: Teniendo 2 blogs y traduciendo cada vez que posteamos. Vaya, perdiendo un montón de tiempo 😀
      Y no hay de qué por el premio, nos encanta la nave de V. Un abrazo!

  3. Pingback: … de recibir el Premio Dardos | Contras y pros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s