Busy bags week – Introducir pompones

introducir pompones

CA | ES

La actividad de hoy es muy parecida a la que os contamos ayer, pero en lugar de usar limpia pipas, introduciremos pompones. Pompones es el nombre con el que hemos bautizado las pelotillas peludas que se veen en la imagen.

MATERIAL

  • Recipiente de plástico.
  • Alguna herramienta para agujerear (cuchillo, tijeras,…).
  • Pompones pequeños y medianos.
  • Cinta adhesiva.

INSTRUCCIONES

Cogéis el recipiente de plástico (nosotros usamos una especie de fiambrera en la que van los frutos secos del súper) y le hacéis un par de agujeros. Uno de ellos debe ser lo bastante pequeño para que sólo pasen a través de él los pompones más pequeños. Para el segundo sólo hay que vigilar que los más grandes entren.

En la lista de material hemos puesto pompones pequeños y medianos. Si tenéis un recipiente lo bastante grande también podéis hacer agujeros de tres tamaños diferentes y usar pompones grandes.

Por lo que respecta a los agujeros, nostros hicimos unos cortes en forma de cruz en la tapa y luego doblamos las puntas para dentro.

La medida de seguridad validad por la Unión Europea que hemos usado esta vez consiste en recubrir los cortes con cinta aislante. Si en casa tenéis alguna caja de zapatos, también la podéis usar, os será más facil de cortar y, encima, no habrá peligro alguno para los niños y niñas.

Y esto es todo! Creo que cada día hacemos la explicacions más cortas. Se nota que la semana se va terminando… Si tenéis cualquier duda, dejad vuestro comentario y os respondremos encantados!

Hasta mañana!

¿Buscas más ideas? No te pierdas las otras entradas de la busy bags week!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s