Mi primer SewAlong

SEWALONG

CA | ES

Esta semana he empezado mi primer SewAlong (y mi primera pieza de ropa!) con la bloguera del Diaro de Naii. No tengo muy claro cual será el resultado, en principio deberia ser un top ajustado del pecho y con una falda ancha para mi barriga, que ya empieza a ser considerable. Si queréis ver como es, pasaros por la pagina del Diario de Naii.

De momento estoy haciendo la prueba con ropa cutre, y parece que no quederá feo del todo… pero vosotros mismos lo podréis juzgar cuando lo acabe. A ver como queda!

Responder

