¡Lo conseguimos!

LO CONSEGUIMOS

CA | ES

Algunos dicen que lo prometido es deuda. Nos arriesgamos a tener que contar la historia de un fracaso, pero no ha sido así. Hoy os vamos a contar la historia de un triunfo. El triunfo del equipo Trifàsic de Chiruca y la familiar fredolic en la Trailwalker 2013.

Tenía que ser (y así fue) un fin de semana muy intenso. El padre tenía que andar más de un día entero, la madre (con un embarazo de 7 meses) tenía que preparar los avituallamientos y el fredolic pequeño tenía que pasar su primera noche lejos de los papás. Un desafío familiar en toda regla… Basta!

Llevo dos días intentado describir todo aquello que nos sucedió durante las 29 horas que estuvimos andando. Llegados a este punto he decidido que es  totalmente absurdo intentar contarlo en una entrada del blog. Soy incapaz de contaros todas la sensaciones, de mostrar todo mi agradecimiento sin dejarme alguien, de describir todas las peripecias que superamos. Supongo que si fuera capaz ya habría escrito algún best-seller que me habría sacado de la miseria.

Sólo os voy a decir que para mi fue una sesión de terapia emocional impagable. Aquello que creía un desafío físico ha resultado ser la experiencia más gratificante que jamás he vivido después del nacimiento del pequeño fredolic. Y no por conseguir terminar los 100km en menos de 32 horas, sino por haber estado un día entero con las emociones a flor de piel, viviendo todo lo que nos sucedía con una intensidad indescriptible. Y aquí lo dejo, porqué ya vuelvo a liarme…

¡Gracias familia por estar a mi lado! ¡Gracias Trifàsics por dejarme vivir todo esto juntos! ¡Y mil gracias a toda la gente que estuvo a nuestro lado des de el principio! ¡LO CONSEGUIMOS!

Anuncios

2 pensamientos en “¡Lo conseguimos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s