Trailwalker 2013

desafiament

CA | ES

Ya sólo falta una semana y todavía no os habíamos contado que la familia del fredolic va a participar en la Trailwalker 2013!

Os preguntaréis: “¿qué puñetas sera esto de la Trailwalker?” Pues es un evento deportivo que consiste en recorrer los 100 kilómetros que separan Olot de Sant Feliu de Guíxols (Girona). Para ello el equipo, formado por cuatro caminantes y un grupo de avituallamiento, dispone de tan solo 32 horas.

La carrera, o mejor caminata (el orden de llegada no importa para nada), la organiza Intermón-Oxfam con una doble finalidad. En primer lugar un fin recaudatorio, ya que cada equipo debe aportar en concepto de inscripción 1.500 euros. Pero para nosotros tiene mucha más importancia la segunda, una finalidad de divulgación. Todos los equipos organizan multitud de actos para recaudar el dinero de la inscripción. De esta forma llega a infinidad de personas la labor de Intermón-Oxfam en los lugares más miserables del planeta.

Y ahora, después de meses recorriendo kilómetros y más kilómetros para tener la piernas en condiciones, estamos a tan solo siete días de empezar a andar. Vaya, el que va a andar será papá. Mamá estará en el avituallamiento (con su barriga de 7 meses no está para estos trotes) y el fredolic más pequeño será nuestro mejor animador!

Pero la familia fredolic sólo es una pequeña parte del gran equipo Trifàsic de Chiruca, repleto de gente majísima. Con ellos será mucho más fácil recorrer la vía verde del Carrilet que nos llevará a la playa de Sant Feliu.

En una semana os contamos el desenlace. ¿Conseguirá papá fredolic andar 100 kilómetros?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s