Ports de Tortosa Beseit

CA | ES

Por segundo año consecutivo, hemos aprovechado las vacaciones de semana santa para irnos de mini-vacaciones a los puertos de Tortosa-Beceite.

Aquí fue donde estrenamos la furgo y nos gustó tanto. que este año hemos repetido! ¿Qué tiene que nos gusta tanto? Pues una área recreativa la mar de tranquila que se convierte en nuestro campo base.

Desde el área de la Vall se pueden hacer pequeñas excursiones, pasear, jugar en la orilla del río con arena y piedras, recoger piñas,… y muchas otras cosas que os vengan en mente!

Y bien, ésto es lo que hemos hecho estos días que nos hemos ausentado!

La pena fue que al llegar estuvo lloviendo un rato, y quedarse encerrada en una furgoneta con un niño de 2 años pone a prueba la paciencia de un santo!

Pero cuando la lluvia nos dejó, el pequeñajo se lo pasó súperbien recogiendo piñas, sobretodo las que se había comido la ardilla!

La mañana siguiente hubo un intento fallido de excursión, y es que tirar piedras al río es mucho más divertido que cualquier promesa de cubos llenos de piñas y flores! ¡Qué le vamos a hacer! En realidad a mamá ya le va bien porqué con una barriga de 27 semanas, caminar 5 minutos ya se le hace largo!

Y bien, la mañana soleada acabó en la orilla del rio, jugando con la arena y la pala, y los mayores escribiendo mientras disfrutaban del sol primaveral! Nada mejor para desconectar y relajarse!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s