2 princeses barbudes

2 princeses barbudes

CA | ES

Hoy os vamos a recomendar un poco de música, o todavía mejor, de musiquilla. Se trata del grupo 2 princeses barbudes. Estas princesas tan peculiares son Helena Casas, que algunos padres y madres tal vez la recordéis como cantante de Pomada (que tantas barcas tumbó en las fiestas de toda Catalunya) y Marc Marcé. Ellos dicen que son “una princesa que canta y un barbudo que pone los micrófonos. O una barbuda que dibuja y un príncipe que toca los acordes“.

Sea como fuere, nos ofrecen una musiquilla adorable hecha con instrumentos 100% de juguete, que va a dejar boquiabiertos a pequeños y grandes. Tan boquiabiertos estamos en casa que todas las noches suena esta maravillosa “música bajita para gente bajita” cuando el pajarito de casa se mete en el nido. Sin las princesas, en nuestra casa, no existen los dulces sueños.

Helena y Marc le han dado un toque especial a doce canciones sacadas del libro de Joan Amades, Folklore de Catalunya-Cançoner. Canciones tan conocidas como les 3 ninentes, dalt del cotxe o ara ve nadal, con las que no nos costará nada empezar a cantar a las primeras de cambio.

Os dejamos con una pequeña muestra y esperamos que esto sea suficiente para empujaros a visitar su web: 2princesesbarbudes.org

Anuncios

Un pensamiento en “2 princeses barbudes

  1. Pingback: 2 princeses barbudes | el fredolic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s