¡A jugar!

CA | ES

Este fin de semana hicimos un gran descubrimiento, un circuito de psicomotricidad al aire libre, público y gratuito. Como podéis ver en la fotografia, se trata de uno de estos parques para la gente mayor.

¿Y por qué un parque para la gente mayor y no un parque infantil? Pues muy sencillo, porqué la mayoría de parques infantiles son para niños un poco creciditos (almenos los que hay por aquí) y hay que llevar a los más pequeños de aquí para allá e irlos subiendo, de modo que ellos no hacen ningún tipo de ejercicio. En cambio, los parques para la gente mayor, estan llenos de obstáculos sencillos, sin grandes alturas, y los más pequeños pueden divertirse de forma autónoma.

El enano se lo pasó teta subiendo y bajando escaleras (de tres peldaños), corriendo de un lado a otro por la rampa, andando entre los agujeros de una red, etc. Y encima de pasárselo bien, hizo una buena sesión de psicomotricidad, que buena falta le hace!

Es una pena que en nuestro pueblo no se encuentre ningún circuito de este tipo, debemos desplazarnos hasta los pueblos vecinos, pero seguro que vamos a repetir! Total, la biblioteca está a dos minutos andando del parque!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s