A coger espárragos

CA | ES
Seguro que el cambio climático tiene un montón de inconvenientes, pero poder salir a pasear a mediados de febrero con tu hijo y un sol radiante es, como mínimo, reconfortante. Si lugar a dudas, este está siendo un invierno bastante descafeinado, tan descafeinado que, en el bosque, plantas y animales empiezan a pensar que la primavera ya llegó.
Con la imprescindible ayuda del renacuajo de casa, hoy hemos vuelto del bosque con un buen puñado de espárragos, que van a quedar de lujo en una tortilla. No os engañaré, no ha sido ninguna casualidad lo de encontrar espárragos paseando por el bosque. Salimos con la idea de coger algunos y la fortuna estuvo de nuestra parte.
A pesar de que el pequeño de casa, que todavía no ha cumplido los 2 años, le cuesta un montón avanzar por la superficie irregular y llena de obstáculos del bosque, queda fascinado con todo lo que sucede a su alrededor cada vez que entra en él. Sin lugar a duda, la natura es el recurso pedagógico más bestia que existe.
Os gustan los espárragos? Cómo los cocináis? Contádnoslo, así vamos a poder probar nuevas formas de aprovechar este magnífico alimento que nos brindan los bosques que hay cerca de casa.
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s